@deportesavila / Si ayer anunciaba el alta del lateral derecho brasileño de 16 años, Pedro, hoy el Real Ávila ha informado de la baja en la plantilla del joven delantero madrileño Sergio Sánchez, de 19 años, que llegaba a principios de temporada procedente del División de Honor Juvenil del Leganés.

Sánchez apenas ha tenido ocasiones de demostrar su valía, al no haber contado demasiado con sus servicios el entrenador, que le ha convocado en siete ocasiones, jugando tan solo en dos partidos de liga y con escaso tiempo sobre el campo. Durante la segunda jornada en El Montecillo frente a la Arandina (1-1)), salió en el minuto 83 salió en sustitución de Ivi. Y en la décima en el Adolfo Suárez ante La Virgen del Camino (1-3), sustituyó en el minuto 76 a Diego Peñalvo.

El club encarnado ha agradecido al futbolista su “compromiso durante estos meses vistiendo la encarnada”, deseándole “suerte en todo lo que venga”, mostrando Sergio Sánchez su agradecimiento al Real Ávila “por la oportunidad que me ha dado de crecer como jugador y sobre todo como persona. También por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar”, compartiendo “momentos inolvidables con compañeros, entrenadores, fisioterapeutas, delegados, médicos, utilleros… Muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón”. También ha dado las “gracias a todos los encarnados por todo lo que me habéis dado estos meses… defendiendo este escudo con sudor y esfuerzo. ¡Muchas gracias y desde hoy soy un encarnado más!

Artículo anteriorÁvila acogerá un torneo de selecciones autonómicas infantiles
Artículo siguienteEl Hereda, a por la tercera victoria consecutiva