@deportesavila / Tras darse a conocer su incorporación al Real Ávila, los futbolistas Sergio Nieto y Toni Miguel han sido presentados en la tarde de hoy en el estadio Adolfo Suárez. El primero representa la juventud a sus 20 años, mientras que el segundo aportará veteranía con 27.
La pasada temporada fue designado como el mejor en su puesto en el grupo 5 de la División de Honor juvenil. Responde al nombre de Sergio Nieto, lateral izquierdo cedido por el Real Valladolid B, en cuyas categorías inferiores se ha formado. El jugador llega al Real Ávila después de aceptar la oferta del club sin pensárselo, con la intención de “madurar deportivamente” y ayudar al equipo para que luche por el play off. Se considera un defensa al que le gusta incorporarse al ataque y está dispuesto a jugar “en cuanto el míster quiera”.
Por su parte, Toni Miguel, centrocampista que estaba sin equipo entrenando con la plantilla de Unionistas desde el pasado mes de octubre, después de pasar por un buen número de equipos (Guijuelo, Alcalá, Salmantino, Unionistas, Teruel y Atlético Ibañes) afronta la etapa del Real Ávila “con mucha ilusión y muchas ganas” porque siempre ha querido estar con los mejores equipos de Castilla y León y el Ávila es uno de ellos. El futbolista se define como alguien a quien le gusta mucho tener el balón, siendo conocedor del grupo VIII en el que ha jugado varios años.
Con estos dos fichajes queda completada la plantilla del Real Ávila, según el director deportivo del Real Ávila, Carlos González, “a no ser que haya una salida esta noche”.