El presidente de la Diputación, Carlos García (izquierda), habla con el presidente del Óbila, Carlos Hernández Guío (derecho)

Nota de prensa / La Diputación de Ávila, a través de su marca colectiva, Ávila Auténtica, es, una campaña más, uno de los principales patrocinadores del Óbila Club de Basket, que este fin de semana inicia su andadura en la Liga EBA.

AYUDA DE 15.000 EUROS

Aportamos quince mil euros al primer club de baloncesto de nuestra provincia, que lleva el nombre de Ávila, y de Ávila Auténtica, por muchas otras provincias donde deben conocerse el sabor y la calidad de los productos agroalimentarios abulenses, de nuestros alojamientos rurales y de nuestra hostelería”, recalca el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.

Por tanto, la estrategia de difusión de la marca colectiva de la Diputación “se adapta y complementa con la dimensión del Óbila CB, al que deseamos muchos éxitos en esta nueva campaña para que el nombre de Ávila esté lo más alto posible en la Liga EBA”, afirma el vicepresidente primero, que añade que “tanto Ávila Auténtica como las 322 empresas asociadas comparten valores con el deporte, como la capacidad de sacrificio, el trabajo que hay detrás del talento, el compañerismo y el afán de superación”.

129.000 EUROS DESDE 2017

Desde 2017, cuando empezó la vinculación entre la Institución provincial y el Club, la Diputación ha aportado 129.000 euros a la entidad deportiva, incluyendo el contrato de patrocinio de la temporada 2023-2024.

Por último, Jesús Martín se muestra orgulloso de “seguir vinculados a un club como el Óbila” y espera “continuar muchos años con este apoyo económico que redunde en beneficio tanto del deporte abulense como de las empresas que forman parte de Ávila Auténtica”.

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