@deportesavila / El equipo Sanse Racing Team, formado por Alberto San Segundo y Eva Navas, regresó el último fin de semana a la competición disputando el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos.

La dupla abulense se puso a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 de Mavisa Sport, con el que se colarían entre los diez primeros de la general y se alzaban con la segunda posición entre los dos ruedas motrices y la categoría R2.

Durante la jornada del sábado el equipo tuvo su primera toma de contacto con el coche en las instalaciones de Sanse Racing School, donde también realizaban test Pepe López, Óscar Fuertes y Nacho Gabari.

El domingo, la actividad del equipo se concentró en Paracuellos de Jarama, sede de la prueba. Pasadas las diez y media de la mañana comenzaron a rugir los motores con una manga de entrenamientos y tres oficiales, en las que Sanse y Navas mostrarían un ritmo muy constante. Un octavo mejor puesto y dos séptimos en los restantes, llegando a bajar en más de 20 segundos su crono inicial, les permitieron apuntarse la séptima posición en la general, por detrás de Manuel Gómez-Manzanilla. Segunda posición en la categoría R2 a 22,6 segundos del vigente campeón de la categoría en el CERT y segundos también en la Clase 2.

Buen resultado en este rallysprint en el que volvíamos a la competición después de 10 meses de parón. Nos hemos divertido y hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado: acabar y disfrutar de la prueba. El resultado ha sido positivo para nosotros y sobre todo la progresión a lo largo del día, cada vez estábamos más cómodos y rodábamos con más confianza. Como siempre queremos agradecer a los patrocinadores su colaboración y a Mavisa Sport por el gran trabajo que han hecho con el Peugeot, que se ha comportado a la perfección. Ahora nos toca buscar nuevos rallyes en los que podamos seguir compitiendo y disfrutando”, comenta Alberto San Segundo.