Comenzará el sábado 6 de agosto en Padiernos, a las nueve de la noche

@deportesavila / Bajo el lema ‘Contigo somos fuertes’, la localidad de Padiernos vuelve a caminar 24 horas sin parar en apoyo de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. La V Marcha Chaparrín Andarín comenzará el próximo sábado 6 de agosto, a las 21:00 horas y se podrá participar uniéndose en cualquiera de las horas en punto durante las 24 siguientes, acercándose a la mesa de control.

El año pasado se estuvo a punto de llegar a los 500 participantes, cifra que se espera superar en esta edición. La salida tendrá lugar en la Plaza de Padiernos, siendo la última a las 20:00 horas del domingo 7 de agosto.
La marcha tendrá carácter ininterrumpido por las calles y caminos del pueblo. Cada uno podrá ir al ritmo que más le convenga, a la hora y durante el tiempo que quiera.
La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en el punto de control durante las 24 horas que dura la actividad. El que quiera puede colaborar con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer realizando su donativo en las huchas que habrá en la mesa.