@deportesavila / En los dos últimos días, el primer equipo del Colegios Diocesanos ha renovado a seis futbolistas más de la plantilla con la que tratar de conseguir el objetivo de regresar a Tercera RFEF.
Adrián Garrido ‘Garri’ llegó la temporada pasada a la estructura colegial, procedente de la Cebrereña, y lo hizo para quedarse. Lateral derecho y central, gran conocedor del fútbol abulense y de la categoría, su experiencia y trabajo defensivo serán claves para blindar la retaguardia.
A su vez, Sergio Nogal, formado en la cantera diocesana, año a año ha demostrado todo el fútbol que esconden sus piernas. Le volveremos ver correr por la banda izquierda para encarar con descaro la portería rival o buscando a algún compañero con sus centros al área.
El mediocentro Juan Camilo ‘Camilo’, de 23 años, que pese a su juventud cuenta ya con una amplia experiencia tras haber militado en diversos equipos como Santa Marta, Real Ávila y Cebrereña. Su presencia de en el centro del campo aportará equilibrio a la medular.
Por su parte, Pablo Negro es un futbolista polivalente e la plantilla, dado que puede actuar tanto en la media como en la delantera.
En el caso de Sergio Mayorga, cumplirá el cuarto año en las filas colegiales, aportando verticalidad al equipo. Su olfato goleador y su disparo a balón parado serán claves en el ataque.
Finalmente, con Jorge Rodríguez, criado en la cantera amarilla, el equipo gana velocidad y desborde en el área.
Iván Lastras tiene confirmados hasta ahora a 13 futbolistas, los porteros Mario Velayos y Aarón; los defensas Nacho, Garri, Josito, Fay y Sergio Nogal; los centrocampistas Camilo, Ángel Encinar y Fer; y los delanteros Jorge Rodríguez, Pablo Negro y Sergio Mayorga.