@deportesavila / El Club Natación Ciudad de Ávila ha tenido un intenso mes de junio de competiciones con buenos resultados. Además de contar con la participación de Álvaro San Segundo en el Campeonato de España de Natación Open Trails, celebrado en las piscinas municipales de San Hugo, en Palma de Mallorca, en las pruebas de 50, 100 y 200 espalda, sus nadadores han conseguido seis medallas en los campeonatos territoriales de las categorías infantil y alevín.

En el campeonato de Castilla y León infantil, a donde acudió con ocho deportistas, cuatro chicas y cuatro chicos, tras finalizar como undécimo club clasificado, sumaba cinco metales. Tres de ellas correspondían a Javier Gómez, una de plata en los 50 m. libres y dos de bronce, en 50 y 100 m. braza, mientras que María Jiménez se colgaba dos preseas, ambas de bronce en mariposa, en las distancias de 50 y 100 m.

Y en el autonómico alevín, Ainhoa Jiménez alcanzaba el metal de plata en 200 m. mariposa, quedándose a las puertas del bronce en 50 m. mariposa. En el campeonato también tomó parte su compañero de club Héctor Ramos.

Artículo anteriorÉxito del XL Maratón de Fútbol 7 y Fútbol Sala de Sotillo
Artículo siguienteEl jinete ‘abulense’ Borja Carrascosa, seleccionado para los Juegos Olímpicos de París