Isabel Ferrero / El karate abulense estará representado este fin de semana en el Campeonato de España Máster de Karate, que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el Pabellón Camilo Cano bajo la organización de la Real Federación Española de Karate.
Un total de seis deportistas de la provincia acudirán a la cita formando parte de la selección de Castilla y León, cinco de ellos pertenecientes al Gimnasio Ángel y una del Hakkaku.
En la modalidad de kata individual, competirán Antonio Pérez (56-60 años) y Jorge Collado (41-45 años), quien además participará en kata dúo (35-50 años) junto a Raúl Cruz.
En parakarate K22, el Gimnasio Ángel contará con la representación de Jesús Pindado y Carlos Rodríguez, ambos en kata individual.
Por su parte, Yaiza Quevedo, del club Hakkaku, competirá en kumite veteranas en la categoría ≥ 51 años, además de formar parte del equipo en kumite veteranas ≥ 35.
La participación abulense en este campeonato nacional vuelve a poner de relieve el buen nivel del karate provincial, con deportistas que buscarán subir al podio en una de las citas más importantes del calendario para veteranos.






