David Terleira, el segundo por la derecha

@deportesavila / Tras finalizar la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), se procedió a la entrega de los trofeos a los mejores de la temporada 2020/2021, entre los que se encontraban seis representantes del fútbol y fútbol sala abulense.

David Terleira recibió el Trofeo Recoletas como máximo goleador del Grupo VIII de Tercera División, al igual que Sergio Llorente como máximo artillero de la Tercera División de fútbol sala, cuyo equipo Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se hacía acreedor al galardón por haberse proclamado campeón del Grupo 9º.

En el estamento arbitral a Jesús Jiménez y Axier Martín se les entregó el I Trofeo Gesto Arbitral Íntegra Energía por su iniciativa solidaria durante la pandemia que les llevó a recaudar más de 5.000 euros para el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Y a Antonio Navarro, salmantino pero colegiado en Ávila, se le hizo entrega de la medalla de la FCYLF por su ascenso a Primera División de fútbol sala tras la temporada 2019/2020.