@deportesavila / El Circuito MX Park Quintana María, en Burgos, albergó el pasado fin de semana la tercera carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León de las categorías Pre 96 y 125 c.c.

El piloto de Fontiveros, Juan Martín, quedaba en segunda posición en Pre 96, por detrás del palentino Adrián García y por delante del vizcaíno Ander Aldana, después de realizar dos buenas mangas encima de su Honda CR250, siendo tercero en la primera y segundo en la segunda.

A su vez, Iván Gil, piloto de Las Berlanas era el único que competía en la categoría Pre 96 con una Honda CR 125, con la que se defendió muy bien entre las motos de 250 c.c., finalizando el quinto en la clasificación general, tras haber conseguido el mismo puesto en las dos carreras disputadas.

Dentro de la categoría de 125 c.c., el piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López, terminaba séptimo, habiendo obtenido la sexta plaza en cada una de las dos mangas.

También en 125 c.c. participaba Héctor Dueñas, piloto de Sanchidrián, quien realizaba muy buenas salidas pero no tuvo suerte. En la primera manga se le rompió el tubo de escape, teniendo que realizar la mitad de la carrera con el colgando, hasta situarse décimo en la clasificación. Y en la segunda manga, otro piloto le pasó con la moto por encima del pie, por lo que hubo de bajar el ritmo que le dejaba decimosexto, para finalizar en la general el duodécimo.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ávila aportará 40.000 euros para el centenario del Real Ávila
Artículo siguienteEl primer equipo y el nacional juvenil del Diocesanos, a escena