@deportesavila / El último fin de semana los más pequeños pilotos abulenses tuvieron la última carrera del Campeonato de España de MX, disputada en el Circuito de Las Salinas en Alhama de Murcia.

En la categoría de 65 c.c. Carlos Martín finalizaba segundo en la clasificación general, después de realizar dos mangas buenísimas en un circuito lleno de roderas como le gusta al jovencísimo piloto.

En la primera manga salía mal, pasando por la primera curva alrededor del puesto 20º, metido en el grupo intermedio.  Realizaba una remontada hasta ponerse segundo, pero en la última vuelta al intentar adelantar al primero se iba al suelo para entrar en meta tercero marcando la vuelta rápida de la carrera.

Volvía a salir mal en la segunda manga, remontando de nuevo hasta el segundo puesto, para rodar bastantes vueltas pegado al primero y acabar ocupando la segunda posición. Concluida la competición, el abulense ha finalizado en la quinta plaza del campeonato de España.

Dentro de la misma categoría de 65 c.c. el piloto de Maello Celso Rodríguez concluía duodécimo en la general del nacional de MX, después de acabar undécimo en la carrera murciana. En los entrenamientos cronometrados lograba el noveno mejor tiempo, para situarse décimo tanto en la primera como en la segunda manga.

También se disputaba la última carrera del Campeonato de Castilla y León Interprovincial de motocross, el vallisoletano XXII Trofeo La Loba. El piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López Carreras, estuvo muy fuerte, tras ser primero tanto en los entrenamientos como en la primera manga y segundo en la segunda, además de realizar la vuelta rápida de la carrera.