@deportesavila / El pasado sábado día 12 de febrero, la Escuela de Ciclismo de la localidad de Fontiveros, en colaboración con Linko-Garbantel, ponía rumbo a la provincia de Salamanca, exactamente a la localidad de Aldeatejada.
Un cuarto de hora antes de la una del mediodía, tomaba la salida el corredor Julio Sierra en la categoría de principiantes, que tras su segunda carrera de este año obtenía el primer top 10 de la temporada, finalizando en la décima posición.
A la una y media pasaba a la acción la ciclista Sheila González en la categoría infantil femenina en su última campaña en la misma. No le fue tan bien como a Julio, dado que por diversos motivos tuvo que retirarse de la carrera.
El domingo 13 de febrero, tanto la escuela de ciclismo como el equipo MTB RFEC fontivereños se desplazaban a la provincia de Toledo, concretamente a Fuente del Moro.
La prueba comenzaba a las nueve y media de la mañana, con salida de Ainhoa Sierra, quien debido a molestias en la rodilla tras su lesión tuvo que abandonar para no perjudicar su recuperación.
A partir de las once y cuarto tomaban parte varios corredores en una carrera muy exigente. En élite lo hacía Jonatan López que conseguía terminar en el puesto 18º de su categoría, mientras que en sub-23 David Fernández obtenía el lugar 21º.
Y a la una y media partía Julio Sierra, ciclista de la escuela que acababa con una 14ª posición en la categoría de principiantes.