@deportesavila / Agarrado de la mano de su compañero de equipo en el Vigo-Rías Baixas, Miguel Ángel Fernández, que a efectos clasificatorio era el primero, el ciclista de El Arenal cruzaba la línea de meta de La Nocturna, prueba disputada sobre un circuito por el centro de O Porriño.

El abulense, que cedía la victoria a Fernández en una carrera que acabaron 20 corredores de categoría élite y 14 sub-23, no pudo disputar como era su intención el Campeonato de Castilla y León, suspendido por la baja cifra de inscripciones y que estaba previsto celebrarse el domingo 12 de septiembre en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid.

Visita a la exposición de maillots en Laguna de Duero

Noel Martín, reciente medalla de bronce en la prueba contrarreloj de los Juegos Paralímpicos de Tokio en la modalidad de tándem junto a Christian Venge, visitó el último lunes la Sala de Exposiciones de la Casa de las Artes de Laguna de Duero, teniendo como anfitriona a la concejal de Cultura, Lucía Castro.

En su visita, el arenalo residente en Valladolid pudo contemplar la muestra de maillots de ciclismo, nacionales e internacionales, coleccionados por Antonio Sevillano.