José Yuste / Vuelve la Primera División Provincial Juvenil de fútbol después del parón de Semana Santa. Lo hace con el campeón ya decidido desde hace unas jornadas en favor del Bosco de Arévalo, cuya magnífica trayectoria a lo largo de la temporada le mantiene invicto tras haber disputado 23 partidos, con un balance de 20 victorias y 3 empates, habiendo marcado más de cien goles y encajado menos de veinte.

El balón echará a rodar el sábado 15 de abril en el Manuel Sánchez Granado (18:00 h.) con los morañegos midiéndose al tercer clasificado Linko, a los que ya derrotaron en su primera visita a la capital abulense por 3-4, así como cuando jugaron en dos ocasiones en el municipal arevalense por 4-2 y 4-0.

La vigésimo cuarta jornada se abrirá en el Santiago Sanz (16:00 h.) con el duelo entre el segundo clasificado, Real Ávila, que se enfrentará al DiocesÁvila UCAV C que es sexto. En los antecedentes de la presente campaña, la primera vez que se vieron las caras empataron a dos. Después, vencieron los encarnados por 2-4, que serían derrotados en la tercera vuelta por los ‘abejas’ por 2-3.

Dos equipos contiguos en la tabla, Atlético Candeleda y Deportivo Arenas protagonizarán un derbi vecinal en El Llano (17:00 h.), soñando ambos con derrotar al contrario. Los candeledanos lo hicieron a domicilio en su primer choque con los arenenses por 0-1, quienes se la devolvieron en la segunda confrontación por 0-4, repitiendo triunfo en el José Luis Jara por 2-1.

Los dos últimos de la clasificación, Navaluenga y Zona Norte B saltarán al terreno de juego de Las Colmenillas (17:00 h.) con el propósito de eludir el farolillo rojo. El balance de los tres partidos que han disputado entre sí esta temporada muestra un balance equilibrado con un triunfo para los norteños por 5-3, otro para los navaluengueños por 3-0 y un empate a dos.

Artículo anteriorPenúltima jornada en la División de Honor con mucho por decidir
Artículo siguienteEl Real Ávila frente al líder y el Diocesávila B ante un rival directo