@deportesavila / El frontón existente en el Polideportivo de San Antonio ha reabierto sus puertas para la práctica del frontenis, modificando su horario y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Las instalaciones estarán disponibles de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, de lunes a sábado, y domingos de 9 a 14 horas, y el frontón podrá utilizarse para la práctica del frontenis previa reserva y con un aforo máximo de cuatro personas, que deberán respetar la distancia de seguridad de dos metros.

El uso del material (raquetas) será individual y no se podrán compartir equipos u otros artículos como material deportivo, botellas de agua o productos sanitarios con compañeros.

El circuito de entrada y salida estará señalizado, respetando en todo momento la distancia interpersonal de dos metros, y toda la actividad se realizará sin el servicio de vestuarios, aseos y lavabos. Se podrá utilizar el baño en caso de urgencia, procediéndose a su limpieza y desinfección una vez concluido el uso, para evitar contagios.

Los usuarios deberán asistir equipados con la indumentaria deportiva para la realización de la actividad y la utilización de las máquinas de vending únicamente se podrá realizar con guantes y extremando las precauciones.

El acceso al pabellón se realizará por la entrada de deportistas, a la que se accede desde el jardín de San Antonio, y las reservas pueden realizarse en el teléfono 920350000 Ext. 830, en horario de 9 a 21 horas.