@deportesavila / Diecinueve meses más tarde ha regresado la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo con la celebración el pasado fin de semana de la primera jornada.

En la inauguración de la competición organizada por el Club Deportivo Popular Tierra de Arévalo los partidos resultaron muy igualados, con resultados ajustados en su mayoría. Después de tanto tiempo sin disputar esta liga demostraron mucha ilusión en jugadores, equipos y afición en poder volver a la cancha.

El resultado más abultado se produjo a favor de Paz, Amor y Flores C.F.S sobre Tiñosillos (8-1). También un buen número de goles se dieron en el choque que ganó La Factoría a Palacios de Goda (5-4). Mas ajustados fueron los triunfos de AD Cebolleros Tomates Martín Muñoz ante HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo (0-2) y Socotar contra Rectificados Segovia (2-3). El único empate que hubo fue entre Veteranos El Guardín Distrito Gráfico (2-2).

Carlos Cuadrado (Paz, Amor y Flores) y Álvaro Hernández (La Factoría) comienzan liderando la clasificación de goleadores con tres tantos cada uno.

Los partidos de la segunda jornada para el próximo fin de semana, a falta de confirmar los horarios, son los siguientes:

  • Socotar – El Guardín Distrito Grafico Urbem
  • Palacios de Goda – HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo
  • Rectificados Segovia – Tiñosillos
  • Veteranos FS – Paz, Amor y Flores C.F.S.
  • AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz – La Factoría