@deportesavila / “Plenos de satisfacción y felicidad” han dado por finalizado el III Trofeo Promesas los organizadores de la primera competición de patinaje artístico que se ha realizado en Ávila durante los días 12 y 13 de junio.

Un total de 135 patinadores y patinadoras provenientes de diversos clubes de Burgos, Valladolid y León se han dado cita en la Cubierta Multiusos de la capital abulense, de los que 12 pertenecían al Club Patinaje Artístico Abulense.

A destacar el cuarto puesto de Irene Martín en la modalidad libre individual Nivel D pequeños, calificada apta para ascender a competir en el nivel siguiente (C), así como los podios de Irene Rodríguez y Andrea Sanchidrián, segunda y tercera clasificadas, respectivamente, en la modalidad libre individual Nivel D mayores, siendo la primera de las citadas calificada apta para empezar a competir en el Nivel C.

Además, hay que dar la más sincera enhorabuena y felicitación a Itziar Escribano, Irene del Saz, Triana Dueñas, Adriana Natea, Henar García (Nivel D mayores); Nadia y Clara Rodríguez y Ainara Blázquez (nivel D pequeños) y Nicolás Collazo (Nivel C mayores), que lo han dado todo y han tenido un desempeño muy destacado.

Finalmente, el Club Patinaje Artístico Abulense agradece “a todos los papás y más que han colaborado a destajo en la organización de este evento deportivo autonómico”, en el que estuvo presente y entregó las medallas de nuestras patinadoras, el concejal de Deportes, Félix Meneses.