Óscar Arribas y Sara Jiménez

@deportesavila / La Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas ha emitido la convocatoria para el próximo Campeonato del Mediterráneo, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en Guadalajara. Entre los seleccionados para representar a España en esta importante cita internacional, se encuentran los abulenses Sara Jiménez Sánchez-Morate y Óscar Arribas Jiménez.

La inclusión de ambos deportistas en la lista de convocados es un reconocimiento a su trayectoria y al alto nivel demostrado en la disciplina del kárate. Su participación en este campeonato del Mediterráneo les brindará una valiosa oportunidad para competir contra algunos de los mejores talentos internacionales y seguir sumando experiencia en la élite de este deporte.

Se espera que Sara Jiménez y Óscar Arribas realicen un destacado papel en Guadalajara, llevando el nombre de Ávila a lo más alto en esta competición internacional.

Artículo anteriorLa Cebrereña arrancará la temporada fuera de casa frente al Internacional Vista Alegre
Artículo siguienteEl Colegios Diocesanos debutará en casa ante el Numancia B en Tercera RFEF