@deportesavila / El alumno del Gimnasio Ángel, Santiago Mayorga Merino, ha sido uno de los becados por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEK) para formar parte del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Infanta Cristina.

La beca le ha sido concedida a Mayorga en reconocimiento a su trayectoria y méritos deportivos. Durante el curso alternará los entrenamientos en las dependencias del CAR con los estudios en un instituto de la localidad de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, donde está ubicado el CAR, instalación de la comunidad autónoma de la Región de Murcia en la que entrenarán un total de diez becados por la RFEK, cinco chicos y cinco chicas, encargándose de ellos el seleccionador español, Matías Gómez.

El CAR de Murcia ha sido diseñado para el desarrollo y práctica del deporte en general. Puede acoger tanto entrenamientos como competiciones de cualquier tipo de deporte, individual y por equipos. Colabora con el Consejo Superior de Deportes junto a las federaciones españolas de diferentes disciplinas en el desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.