@deportesavila / Otra medalla para el alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Santiago Mayorga Merino, en esta ocasión conquistando el bronce en la final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en el Palacio de los Deportes de Riazor, en La Coruña, bajo la organización de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas

El abulense conseguía el metal en kumité júnior masculino <61 kg. en una competición con nivel muy alto, disputada entre los diez mejores de la categoría según el ranking nacional.

Hasta llegar a subirse al podio, Mayorga pasaba la primera ronda por sorteo al ser cabeza de serie. Después, ganaba en cuartos por 4-1 a Héctor Alonso. En semifinales perdía con Paul Fernández por 73, venciendo en el combate de repesca por el tercer puesto a Miguel Peña por 8-1, logrando así la medalla de bronce.

Muy buen resultado para el karateca del Gimnasio Ángel, después de tres fines de semana muy intensos, en los que ha quedado campeón de España, quinto en la liga mundial y tercero en la liga nacional.

Artículo anterior81-64 Un atinado Hereda fulmina en el último cuarto a la Cultural Leonesa
Artículo siguienteEl Patinaje Artístico Abulense se sube al podio en León