@deportesavila / El jinete Gregorio Núñez de Arenas fue el vencedor del CETO* de 80 kilómetros, la prueba más importante del I Raid Hípico Santa Cruz del Valle, celebrado en esta localidad del Barranco de las Cinco Villas bajo la organización de la Yeguada Muñoz de Gómez.

La competición contó con 11 binomios y dispuso de los correspondientes protocolos sanitarios, después que hubiera tenido que ser aplazada de mayo a septiembre como consecuencia de la epidemia de la Covid-19. Un raid muy técnico que se desarrolló con buen piso y con pilón en cada asistencia,

El madrileño Núñez de Arenas consiguió el triunfo con el caballo Kenia, por delante de Amador Campo Soto a lomos de Anwar Orial -que alcanzaban la mejor condición física- y de Pablo Barriga Velasco montando a Bucare. (Los tres jinetes posan en la foto superior).

Andre Borges Caeiro con Joker lograba la victoria en el CET-Promoción de 40 kilómetros. Segundo fue Lucas Madera Molera con Yesil de Ordas. Y tercera la amazona Candela Suárez Picapiedra con Pal Juno, acreedores de la mejor condición.

En la categoría de iniciación, sobre una distancia de 20 kilómetros, el único participante era Juan Pablo Sanz Frutos con el caballo Castellano JP.