@deportesavila / El Club Deporte en Valor, en plena organización para la temporada 20/21 sigue apostando en la disciplina deportiva de gimnasia rítmica y patinaje, por dar mayor presencia a sus proyectos sociales, educativos y deportivos. Atendiendo a la nueva situación social que está generando el COVID-19, Deporte en Valor reestructura su planificación en ambas disciplinas.

En el ámbito educativo y deportivo, se incorpora para potenciar esa proyección comentada, una de las gimnastas abulenses más reconocidas a nivel de Castilla y León. Sandra Linacero, se convierte en la responsable deportiva del área de Gimnasia Rítmica. Elegida para formar parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Alto Rendimiento de Valladolid, ha participado en numerosos campeonatos con múltiples reconocimientos. Partícipe de la selección de Castilla y León, ahora trasladará toda su experiencia deportiva y su formación educativa a los alumnos de cara a la próxima temporada.

En el ámbito social, Deporte en Valor ampliará su radio de acción en Ávila, duplicando las becas de inclusión social a familias en situación carencial en coordinación con entidades sociales abulenses y servicios sociales municipales.

Por otro lado, ya está abierto el periodo de matriculación en ambas disciplinas. En el área de patinaje cuya finalidad es la iniciación formativa en esta disciplina y en gimnasia rítmica, tanto en escuela formativa como de competición. Entre los 3 y 16 años, se podrán incorporar a Deporte en Valor en cualquiera de las dos áreas deportivas, estableciendo el orden de inscripción hasta completar agrupamientos. Se puede solicitar información y realizar la matriculación a través del correo electrónico: [email protected].