@deportesavila / Después de no pocos aplazamientos, la Federación Española de Tiro con Arco ha presentado el  calendario de 2021, que comenzará este fin de semana. Un calendario muy apretado, que ha empezado tarde. El arquero Gonzalo Sánchez-Ferrero quiere participar este año en todas las competiciones posibles.

El abulense se ha inscrito en los clasificatorios para el equipo nacional tanto de campo como de bosque 3D. A tal fin deberá tomar parte en las ligas nacionales de ambas disciplinas y conseguir las mínimas requeridas por la Federación para poder acudir al Campeonato de Europa de Campo que tendrá lugar en Croacia y al mundial de 3D en Eslovenia. Asimismo pretende participar en los campeonatos de España de las 5 modalidades (3D indoor, bosque 3D, sala, aire libre y campo).

Este fin de semana Sánchez-Ferrero tiene confirmada su asistencia asistencia el sábado a la primera jornada de la Liga Nacional de Campo el sábado y el domingo a la de Bosque 3D el domingo en el municipio de Villacastín junto al también abulense Luis Caídas que competirá el domingo en la modalidad de arco instintivo.