@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid el cuarto Gran Premio Nacional de Tiro con Arco al aire libre, al que acudió Gonzalo Sánchez-Ferrero con buenas perspectivas.

Al finalizar el round clasificatorio en la modalidad de arco compuesto, con una puntuación de 687, se colocaba en tercera posición. En la primera eliminatoria se enfrentaría al madrileño Diego García, al que ganó con facilidad por 140 a 135, pese al viento que se levantó durante la eliminatoria, terminando la primera jornada.

Pasaba el domingo a tirar su segunda eliminatoria contra el leridano José Gómez, a quien consiguió batir por un contundente 145 a 140. Ya en cuartos, se enfrentó con el ibicenco Juan Carlos Cornelis ante el que que no tuvo oportunidad, dado que un 7 y un 8 en la tercera entrada le sacaban de la posibilidad de victoria, finalizando de esta manera en sexta posición de manera individual.

En el apartado de equipos, Sánchez-Ferrero, que participaba con el equipo Informática de Madrid, conseguía un segundo puesto después de ganar con claridad a los equipos de Aragón Team Ctz (222-219) y al Santjosep.net de Ibiza (231-221), cayendo en la final con el equipo Exit de Madrid por un ajustado 226-227.

Con esta prueba se dan por finalizados los Grandes Premios de España, a expensas del Campeonato de España que tendrá lugar en Madrid aire libre a finales de julio, con la final de equipos en Huelva el 9 y 10 de julio.

En la disciplina de campo, el abulense competirá en Villacastín en el Campeonato de España a principios de julio.

Artículo anteriorEl Circuito Nacional Andalucía es Golf llega a Naturávila
Artículo siguienteEl Gimnasio Ángel participa en el regional de edades