@deportesavila / El VIII Rallysprint de Torino era el debut de Alberto San Segundo y Eva Navas en el grupo R5 y no pudo ser mejor porque finalizaban en segunda posición de la clasificación general y primeros en su categoría pilotando un Skoda Fabia R5.

Varios errores hicieron que no pudiéramos luchar por la victoria estando cerca”, comentan el piloto y la copiloto abulenses en su reaparición en una prueba del Campeonato de Castilla y León en el que se proclamaban campeones autonómicos por tercer año consecutivo José Antonio Núñez ‘Tito’ Villanueva y Pedro Rivas conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo VI.

En la primera pasada por el tramo entre Toreno y Pardamaza, de 8.640 metros, San Segundo y Navas terminaban segundos, por detrás del Renault Clio de Pablo Martínez y Beatriz Lois. En la segunda pasada por dicho tramo, realizada al revés, solo podían cuartos frente al Skoda Fabia R5 de Félix Macías y Alejandro Portela. Se mantenían esas posiciones en la tercera pasada, volviendo al segundo puesto en la cuarta, donde Macías y Portela eran penalizados, cayendo hasta el puesto 26º.

Después de los cuatro tramos, Pablo Martínez y Beatriz Lois lograban el triunfo en Toreno con un tiempo acumulado de 20:32, 316, correspondiendo la segunda posición a Alberto San Segundo y Eva Navas, a 8,532, mientras que la tercera se la adjudicaba el Renault Clío de Israel Martínez y Rubén Barciela, a 35,719.