Iván Gómez Flórez / El Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresará este fin de semana con su visita a Madrid, ocasión que aprovechará Alberto San Segundo para enfrentarse de nuevo a las pistas de tierra. El piloto abulense, acompañado de su mujer Eva Navas, tomará parte en la prueba de la Escudería Centro y lo hará regresando a la categoría N5, en la que ya compitieron la temporada pasada.

La dupla del UCAV Racing tomará parte en la prueba madrileña a los mandos del Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport tras un cambio de planes de ultima hora, ya que inicialmente estaba previsto que salieran con otra unidad.

Como ya hiciera en 2018 y 2019, Alberto San Segundo está concentrando buena parte de sus planes para la actual temporada en el Nacional de Asfalto como coche cero, a los mandos del Hyundai i30 N de la RFEdA. El piloto castellanoyleonés no quiere perder ese otro contacto con las carreras y ya este verano se dejó ver en el Tramo Cronometrado de Paracuellos a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2, y para Madrid elevará la apuesta.

Casi un año después, regresará a la tracción total de la mano del equipo Mavisa Sport, que pondrá a su disposición su Peugeot 308 N5, unidad con la que Efrén Llarena se alzaría con la copa nacional hace dos años. Un fin de semana de competición en la que Sanse y Navas buscarán recuperar sensaciones con un coche de estas características pero sin marcarse ningún objetivo en concreto, más allá de divertirse compitiendo.

El Rallye de Tierra de Madrid tendrá lugar este fin de semana con la celebración del shakedown en la tarde del viernes y ocho especiales a lo largo del sábado, con cuatro tramos a doble pasada. Un total de 90 kilómetros contra el cronómetro en los que Sanse lucirá los colores de Sanse Racing School, Idea Publicidad, Mavisa Sport, Revista Turini, Ruedas de Ocasión, Reebok Sports Club, IFG Motorsport y el Restaurante Casa de Postas.