@deportesavila / Mañana sábado 22 de abril se celebra la primera edición del Rallysprint San Bartolomé de Pinares, organizada por la Escudería Gredos, sobre un tramo de 10,95 kilómetros de la carretera AV-503.

Los pilotos tendrán que dar cuatro pasadas, dos en sentido ascendente desde San Bartolomé de Pinares y el Alto del Puerto del Boquerón y dos en descendente desde el Alto del Puerto del Boquerón a San Bartolomé de Pinares.

La prueba arrancará a las 12:00 y terminará las 17:25 horas. En este período estarán en competición los 38 vehículos inscritos, entre los que se encuentran los abulenses David López y Natalia Ríos (Abarth Grande Punto), Sergio Prieto e Israel Blanco (Peugeot 205), Daniel Martín y Manuel Berrón (Peugeot 205), César Blázquez y Álvaro de la Paz (Peugeot 306 GTI), José Miguel Palancares y Antonio Salvado (Peugeot 205), David Rufes y Jesús Rufes (Seat Ibiza 2.0 16V), Iván José Herrero y Álvaro Macías (Citröen Saxo VTS), Manuel Iglesias y Juan Manuel Pajares (Citröen Saxo), José Luis Martín y Teresa del Pozo (Renault Clio Sport), Fernando Hernández y Rafael López (Peugeot 205) y Carlos del Pozo y Juan José Suárez (Dacia Sendero).

A los tres primeros clasificados scratch se entregará un trofeo, así como al primero de cada una de las clases.

Artículo anteriorNeumáticos Abel Sanz se enfrenta a Tres Columnas, un rival directo
Artículo siguienteDerbi entre Las Navas y Cebrereña, con el DiocesÁvila recibiendo al San José