@deportesavila / El futbolista italiano Salvatore Ribaudo, fichado a mediados de la temporada pasada por el Real Ávila, ha sido traspasado“a cambio de un porcentaje” si se produjera un posterior traspaso a otro equipo, al Brera FC, tercer club de Milán, tras el Inter y el AC Milan, aunque jugará en el AP Brera, equipo vinculado que milita en la Primera División de Macedonia del Norte.

Con 19 años, la pasada temporada Salvatore estuvo en el equipo juvenil regional del Real Ávila, con el que marcó varios goles. No llegó a disputar ningún partido con el conjunto de Tercera RFEF, para el que fue convocado en tres encuentros, contra el Becerril y Atlético Bembibre en el Estadio Adolfo Suárez y frente a La Virgen del Camino en Los Dominicos.

El jugador empezó jugando con tres años en la escuela de fútbol Borgo Nuovo, antes de incorporarse al Palermo de su ciudad natal, pasando después al juvenil del Parma, donde militó en los equipos sub-17, sub-18 y sub-19, antes de firmar por el Real Ávila. Zurdo por naturaleza, puede actuar como extremo o mediapunta y es un especialista en jugadas a balón parado y un excelente rematador.

Por otra parte, recordamos que hoy lunes comienzan los entrenamientos del Real Ávila a las 19:00 horas en el Adolfo Suárez, abiertos al público y donde los aficionados, una vez finalizada la primer sesión de la pretemporada, podrá lanzar penaltis al nuevo portero encarnado, Álvaro de Pablo.

Además, en la mañana del próximo miércoles 26 de julio se presentará la temporada en la nueve sede del club, antigua residencia del colegio de La Milagrosa. Allí se conocerá tanto la campaña de abonados como el rival del encuentro para la celebración del centenario del Real Ávila.

Artículo anteriorRyan Barcala, con el equipo español en el Festival Olímpico de la Juventud Europea
Artículo siguienteEl 3×3 de El Tiemblo llega a su trigésima edición