@deportesavila / Dos nadadores del Cisne SOS acudieron el pasado fin de semana a la piscina cubierta de Parquesol en Valladolid para participar en el Campeonato de España alevín, infantil y cadete de salvamento y socorrismo, donde se daban cita los mejores socorristas españoles de las categorías citadas, con la presencia de los abulenses Andrea Rodríguez e Iván Romero. La cita fue todo un éxito porque se batieron ocho récords nacionales en una competición en la que tomaron parte 470 jóvenes deportistas.

Por lo que se refiere a la actuación de los dos componentes del Cisne SOS, en la que era su primera actuación a nivel nacional, Iván Romero Fernández terminó en el puesto 23º en la prueba de los 50 m. obstáculos alevín masculino, con un tiempo de 42:15, mientras que Andrea Rodríguez Hernández ocupaba el 41º lugar en los 25 m. arrastre maniquí infantil femenino, registrando un crono de 27:13.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorATLETISMO – Tres abulenses con las selecciones de Castilla y León en dos campeonatos de España
Artículo siguienteVOLEIBOL – La UCAV/Casa Social pierde la primera semifinal en Burgos