De izquierda a derecha: Daniel García, Fernando Nieto (técnico), Mario Álvarez y Víctor Gutiérrez
@deportesavila / Si hace menos de dos semanas el C.D. Cisne SOS conseguía dos medallas de plata en el Campeonato de España Rescue Infantil y Cadete, ahora les toca el turno a los de categoría  juvenil y júnior intentar sumar más metales, en este caso en La Coruña a donde se desplazan este fin de semana tres deportistas y un técnico para disputar el Campeonato de España de Verano Juvenil y Júnior.

Las pruebas se desarrollarán en la playa de Orzán el sábado 12 y el domingo 13 de julio. En ellas participarán el deportista juvenil Mario Álvarez y los júnior Daniel García y Víctor Gutiérrez, quienes el sábado competirán en Correr-Nadar-Correr, Banderas, Carrera con Tabla de Salvamento y el relevo júnior Rescate con Tabla de Salvamento.
En la jornada del domingo tomarán parte en la prueba Sprint playa, no pudiendo realizar el resto de relevos debido a la reciente lesión del cuarto deportista júnior.
Con este Campeonato de España, los deportistas juveniles y júnior terminan la temporada intentando lograr grandes resultados como los obtenidos por los cadetes e infantiles en Noja el pasado mes de junio. El turno para los deportistas absolutos será a finales de julio.

ES 300x250