@deportesavila / Dirigidas a todos los públicos, la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila (AECC) organiza unas ‘Rutas saludables’ por la capital abulense con el fin de promover la prevención y promoción de la salud.

Estas rutas arrancarán el próximo lunes 27 de septiembre desde la sede de la AECC en la calle Virreina María Dávila nº 2 y se llevarán a cabo de 10:00 a 11:00 horas sobre un recorrido urbano. Es propósito el poder contar también con un grupo vespertino.

Quienes estén interesados en tomar parte en esta actividad pueden escribir al correo electrónico [email protected], llamar al teléfono 920 250 333 o dirigirse a las oficinas de la sede de la AECC.

Ampliar los ámbitos de actuación, complementar las acciones de educación para la salud con intervenciones en las que la población tenga un rol activo, abrir y potenciar espacios en los que la población pueda entrar en contacto con los hábitos saludables y adquirirlos, así como aprovechar las nuevas tecnologías y las ventajas que nos ofrecen para llegar a más gente”, son algunas de las finalidades que se persiguen con las ‘Rutas saludables’.