El alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, y el presidente
del club, Juan Carlos Martín “Hansen”
/ TANIA RUIZ

El Día de Valladolid / El Club de Rugby El Salvador volvió el pasado domingo a realizar su ya tradicional visita a Serranillos. Con esta son seis las ediciones de este viaje que todos los años reúne a jugadores y aficionados de la entidad chamiza en la localidad abulense para pasar una jornada de hermanamiento con sus vecinos.

En 2007 se inició la tradición de ir a visitar a Paco Sánchez, residente en el pueblo y aficionado al rugby y en concreto al C.R. El Salvador, que padece una enfermedad degenerativa que le impide ir a Valladolid a ver todos los partidos que quisiera, y es por ello por lo que el club se acerca como muestra de cariño a su apoyo incondicional.
Ya en 2008 el pueblo le puso a una calle el nombre Club de Rugby El Salvador. Todos los años se hace una ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela, pero este además se ha bendecido un balón de rugby.
A mediodía el alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, dedicó unas palabras de agradecimiento a los chamizos presentes, y por su parte Juan Carlos Martín ‘Hansen’ hizo lo propio regalando unas camisetas de juego al Ayuntamiento.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorFÚTBOL – Los Baduinos, campeón de la Liga Primavera del 88 Torreones
Artículo siguienteGOLF – Diego Arroyo, ganador del Torneo Restauración de Candeleda