Partido amistoso jugado anteriormente entre el Rugby Ávila Club y el Valdemoro
@deportesavila / El Rugby Ávila Club se enfrentará este sábado a las 16:30 horas en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila al equipo del Club de Rugby Valdemoro, en su segundo encuentro en casa de la temporada correspondiente a la sexta jornada del torneo. El conjunto abulense buscará seguir con las buenas sensaciones y, sobre todo, con los buenos resultados que está cosechando en el año de su estreno como profesional dentro de la cuarta regional del rugby madrileño.

El Rugby Ávila Club seguirá buscando mantener la estela del Rugby Alcorcón, líder sólido de la clasificación y hasta ahora único equipo que ha logrado tumbar a los abulenses. Tras cinco jornadas disputadas y sólo esa derrota sufrida, el conjunto de la ciudad amurallada se mantiene hasta el momento segundo con 19 puntos (3 de bonus) y cuatro victorias en su haber, siendo además el segundo equipo más anotador de la categoría.
Por su parte, el Club de Rugby Valdemoro es actualmente sexto con 11 puntos (también 3 de bonus) y dos victorias frente a tres derrotas en lo que llevamos de competición. Y aunque a priori pudiera parecer asequible, más aún jugando en casa, los abulenses no deberán confiarse, ya que una de las víctimas de los de Valdemoro, fue el Alcobendas, equipo que hoy tambien está disputando las primeras plazas.
Este encuentro no será además ninguna novedad para los abulenses, puesto que ambos conjuntos ya se enfrentaron el año pasado en un partido amistoso, que por lo que se vió entonces hace pever un partido complicado e intenso, pero, sobre todo, de buen rugby que divertirá a los espectadores que acudan al campo.
FECHA: Sábado 16 de noviembre de 2013
HORA: 16:30 horas
LUGAR: Campo de hierba de la Ciudad Deportiva
DIRECCIÓN: Avenida de la Juventud s/n
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);