Imagen del partido entre el Rugby Ávila Club y el Tres Cantos
@deportesavila / El debut liguero del Rugby Ávila Club en casa ha permitido intuir que la solidez de la delantera abulense se mantendrá durante la temporada. Segundo partido, segunda victoria. En el campo de siempre, la Ciudad Deportiva, pero en un horario poco habitual, las 12:30 horas, se disputó este encuentro con Tres Cantos, viejos conocidos de las dos temporadas anteriores. Un gran ambiente de rugby, gaita en las gradas incluida.

La primera parte se jugó con dominio de los visitantes, pero su mayor posesión no se tradujo en puntos cuando pisaban la línea de 22 local. Al descanso se llegó con un exiguo 7-0 merced a un ensayo de Davil transformado por Carras.
La segunda parte se jugó con un tempranero ensayo de Agus, también transformado, pero la presión y el juego visitante sí iba a tener fruto en los ataques. Reducían distancia con un ensayo (14-5). El partido quedaba prácticamente cerrado, cuando, a menos de diez minutos para el final, Santi Bermejo posaba por tercera vez el oval tras la línea de marca (tres ensayos, tres de delantera). Un último ensayo visitante dejó el marcador definitivo en 22-10. Cuatro puntos más para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, a expensas del resto de resultados de la categoría.
Por el RAC jugaron:
DELANTEROS: 
1ª Línea: David, Santi Bermejo y Alfonso.
2ª Línea: Angelote (Santi) y David Cándalo (Garrosa).
3ª Línea: Nacho, Agus y Dani (Miguel).
Medio melé: Pablo.
TRES CUARTOS:
Apertura: Raúl.
Centros: Josito y Carras.
Alas: Álvaro y Alvarito.
Zaguero: Ángel Cendoya (Pascu).
Debutaron en el primer equipo: David Cándalo, Miguel y Garrosa.
Artículo anteriorBALONCESTO – Dos jugadores del Óbila, convocados con la selección de Castilla y León de minibasket
Artículo siguienteORIENTACION – El abulense Rodrigo Jiménez termina segundo en la 10ª prueba de la Liga Española