@deportesavila / El equipo del Rugby Ávila disputa la cuarta jornada de la Liga Asisa Castilla y León en la Ciudad Deportiva. Volverá a pisar su césped este sábado contra el Zamora R.C., un fraternal rival directo con el que se encuentra igualado a una victoria y dos derrotas.

Para los de José Ignacio Romero el objetivo es sumar el segundo triunfo a costa de un contrario similar, pudiendo ofrecer la primera alegría a sus incondicionales, dado que en la única comparecencia en casa cayeron con Arroyo (12-24), perdiendo también de forma apabullante en su último partido en Valladolid con el VRAC C (75-0). Poco más de un mes ha transcurrido desde la única victoria abulense, en la jornada inaugural en el campo del Bierzo R.C. (10-27).

El conjunto visitante ha caído en sus dos salidas: con el Salamanca R.C. (43-14) y con el Arroyo R.C. (27-12), logrando su única victoria como anfitrión del Bierzo R.C. (17-10). Que sigan sin puntuar a domicilio depende del partido que realicen los abulenses, obligados a luchar y dar su máximo techo competitivo, con todo el apoyo posible de la afición local, a la que se anima a que acudan al partido para contemplar un deporte que engancha.

RUGBY ÁVILA CLUB - ZAMORA R.C.
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Pedro Andrés Soto