@deportesavila / El Rugby Ávila Club juega la sexta jornada de la Liga Norte Asisa Castilla y León después de haber sufrido  una derrota frente al líder SilverStorm El Salvador C (7-34). Visita el domingo el campo del Bierzo Rugby, conjunto ponferradino que es el farolillo rojo de la tabla con tres derrotas en otros tantos partidos disputados.

El rival ha perdido ante el Arroyo (40-7), Salamanca (94-7) y ULE Toyota León (7-65), habiéndose aplazado el partido que debía jugar la pasada semana contra el Vrac C. Ahora tratará de conseguir su primer triunfo a costa de los abulenses, quienes se desplazan para sacar un resultado positivo que les permita dejar atrás los puestos bajos de la clasificación.

Para los de José Ignacio Romero, ganar en Ponferrada supondría lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. Un objetivo accesible si tenemos en cuenta los números negativos del rival. No obstante, el choque será complicado por el ansia que tendrán los bercianos de dar la primera alegría a sus aficionados.

BIERZO R.C. - RUGBY ÁVILA CLUB
Domingo 24 de noviembre de 2019
Hora: 12,30
Campo: Estadio Municipal Colomán Trabado
Árbitro: José Miguel Cuñado Monforte