López Manrique / En la noche del pasado sábado se celebró la tercera edición del Supercross Internacional Villa de Guijuelo, que entre sus participantes contó con los jovencísimos pilotos de San Pedro del Arroyo, Rubén y Claudia Jiménez, en una prueba que era la segunda puntuable para la Copa de Castilla y León SX Alevín.

En la categoría alevín 50 c.c. automáticas, Rubén Jiménez finalizaba en quinta posición, después de haber obtenido la segunda plaza en la manga de clasificación, la sexta plaza en la primera carrera y la quinta en la segunda.

A su vez, Claudia Jiménez concluía en el undécimo puesto de la general final de 60 c.c., el mismo lugar que en la clasificación y en la primera y segunda mangas.

Tras las dos primeras citas de la Copa de Castilla y León SX Alevín, Rubén Jiménez marcha segundo en la clasificación general provisional de 50 c.c. con 36 puntos, estando a 15 de distancia del primero Diego Oliveros y con idéntica puntuación que la tercera Asia Soll, ambos pilotos de la Comunidad de Madrid.

En el caso de Claudia Jiménez, su situación en la general provisional de 65 c.c. la coloca sexta con 15 puntos, siendo líder el madrileño Óscar Martínez con 50.

Artículo anteriorUn total de 18 actividades deportivas para el verano de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteEl Rayo Abulense determina los partidos de pretemporada