@deportesavila / El monte de El Pardo fue el escenario el último domingo de la sexta prueba del prestigioso circuito Scott 7 Estrellas MTB, competición que aglutina siete de las mejores pruebas de mountain bike de la capital madrileña. En esta ocasión los bikers debían afrontar La Ruta de Las Encinas, donde en máster 40 vencía el navero Rubén Sánchez Moral (PC Lute Anguita), colocándose como líder en la general de la categoría.

Sánchez Moral llegaba en el puesto 7º entre los participantes de todas las categorías, a 5’14” del ganador, Daniel Carreño (Buff Scott), cuyo tiempo era de 1 hora y 43 minutos. Otro abulense, Felipe Sanchidrián (Yumacar-Biciobiker) concluía en la plaza 23ª y 9º élite, a 12’45”.

Por otra parte y también en la jornada dominical, se celebraba el V Bike Maratón BTT Los Navalmorales, prueba toledana de 53 kilómetros. El cebrereño Alejandro González Masía (Farmacia Ana Muñoz) concluía como el primer clasificado júnior y 4º de la general, a 45” del ganador, José Ángel Salvador (Pina Racing Team), que paraba el crono en 1 hora, 59 minutos y 48 segundos.