@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado la renovación de dos piezas fundamentales en su plantilla durante las dos últimas temporadas, los mediapuntas Rubén Ramiro y Javi de Mesa. Estos dos futbolistas madrileños cumplirán su tercera campaña vistiendo la elástica encarnada tras aterrizar en la capital abulense en 2016.
“Muy contento de seguir defendiendo la encarnada”. “Cuando uno es feliz lo demás no importa” (RUBÉN RAMIRO)
Rubén Ramiro es un extremo derecho de 25 años que llegó procedente del Rayo Vallecano B -intervino con el equipo franjirrojo de Primera División en algún partido-, habiendo actuado en 2.824 minutos en la primera campaña en el Real Ávila, repartidos en 34 partidos, 32 de ellos como titular. La pasada temporada acumuló 2.897 minutos en 36 encuentros, 33 desde el inicio. Ha marcado en estos dos años 16 goles en la liga, 9 en el primero y 7 en el segundo.
Por su parte, el mediapunta zurdo Javi de Mesa, de 28 años, vino desde el Puerta Bonita, tras haber militado en varios equipos como el Alcalá, Parla y San Sebastián de los Reyes. El primer año en el Real Ávila sumó 2.802 minutos en 33 partidos -32 de titular, con 8 goles anotados-, y en el segundo participó en 3.139 minutos, distribuidos en 37 encuentros, de los que en 35 salió desde el inicio, marcando 9 tantos.
“No ha sido una decisión fácil, demasiadas llamadas que no os voy a mentir me han hecho dudar. Desde que eres pequeño sueñas con llegar lo más arriba posible, por superarte y seguir creciendo. Alguna vez que otra he pensado que el fútbol no había sido justo, que había tomado malas decisiones o que simplemente no valía, ahora que me daba una oportunidad de crecer soy yo el que le falla a él, pero era eso o fallarle al equipo que me devolvió la ilusión y el que me acogió cuando peor iban las cosas y donde soy feliz. Si he aprendido algo en el fútbol y sobretodo en la vida es que no hay nada pero que fallar a quienes confían en ti. Todavía me quedan muchas cosas que hacer aquí y entre ellas llevar al Real Ávila done se merece estar. Y es que la ENCARNADA engancha” (JAVI DE MESA).