@deportesavila / El extremo Rúben Ramiro no continuará en el Real Ávila en Tercera RFEF, según han comunicado el club y el propio jugador a través de las redes sociales.

El futbolista madrileño de 28 años, que llegó desde el Rayo Vallecano B, causa baja para la temporada 2021/2022 poniendo fin a un ciclo de cinco años vistiendo la camiseta encarnada, que ha lucido durante 111 partidos de liga, estando sobre el terreno de juego 8.897 minutos, en los que anotó 24 goles.

La presencia de Rubén Ramiro en el once del Real Ávila ha ido de más a menos, lastrada por las lesiones. Fue un hombre imprescindible durante las dos primeras temporadas, muy valorado por la afición. En esos dos años jugó 61 encuentros ligueros y marcó 16 goles, siendo admirado por la grada por su verticalidad, regates en la banda y detalles técnicos que ponían de manifiesto la calidad de un futbolista que había debutado en Primera División con el Rayo Vallecano en la jornada 3ª de la campaña 2012/2013 actuando durante 27 minutos frente al Sevilla.

Se marcha uno de los hombres más destacados de la plantilla encarnada, que pone “rumbo hacia otra parte”, sin haberse anunciado su destino. “Cinco años después cierro una puerta y abro otra”, comenta el jugador, que durante su paso por Ávila se ha sentido “como en casa”, considerándose “un abulense más compartiendo con todos vosotros muchos sueños triunfos e ilusiones y lidiando con las derrotas en los momentos duros”.

Rubén Ramiro deja de su estancia en la ciudad amurallada “sobre todo amigos” y muestra su agradecimiento como “un encarnado más” al “cuerpo técnico, directiva, compañeros y entrenadores” y “por supuesto a la afición”.

El Real Ávila ha dado las gracias al ya ex jugador del club, después de “un lustro inolvidable a tu lado” y echando de menos “tus galopadas por la banda, tus detalles de crack y tus golazos. Y, por supuesto, tu empeño por hacer siempre un vestuario que sonría”.