Rubén Peña se marcha de un jugador del Celta. Foto: @osasuna

@deportesavila / Ha comenzado fuerte el futbolista abulense Rubén Peña la temporada 2023-2024. En la primera jornada de la Liga EA Sports realizaba un gran partido, contribuyendo de forma notable a la victoria de su equipo, Osasuna, en Balaídos, donde ganaba por 0-2 al Celta de Vigo, interviniendo de forma decisiva en la consecución de los dos goles visitantes.

El lateral derecho rojillo supo aprovechar la debilidad defensiva del equipo celeste creando peligro por el flanco derecho y trayendo de cabeza a su carrilero zurdo, el argentino Cervi.

En el primer gol, Rubén Peña hacía un centro preciso a la cabeza de Budimir, quien en el área asestaba un testarazo al travesaño. El rechace le caía a la cabeza de Rubén García, que no se desaprovechaba la ocasión para subir el 0-1 a la media hora de juego.

La sentencia del Osasuna se producía de forma similar al primer tanto. Rubén Peña en una jugada personal corría la autopista por la banda derecha, se internaba en el área y allí, tras recortar a Beltrán, efectuaba un disparo que pegaba en el poste derecho de la portería defendida por Iván Villar. El rechace lo cogía Moi Gómez, que viniendo desde atrás materializaba el 0-2 definitivo en el minuto 74.

Artículo anteriorLa Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas llega a su vigésimo octava edición
Artículo siguienteEl andorrano Aarón Guzmán, un interior para el Óbila