A. GOAL / El Club Deportivo Leganés presentó oficialmente a Rubén Peña como su nuevo jugador, marcando el regreso del lateral derecho abulense a Butarque tras nueve años. La presentación, que incluyó un vídeo con los mejores momentos de Peña en su anterior etapa, reflejó la gran ilusión del jugador por volver a la que considera su casa.

El director de fútbol del CD Leganés, Andrés Pardo, dio la bienvenida a Peña, destacando su «gran nivel y muchísimo compromiso«, y la pasión con la que vive su profesión. Pardo también resaltó la versatilidad de Peña, su energía y su deseo de empezar la pretemporada.

Rubén Peña, visiblemente emocionado, agradeció la nueva oportunidad y afirmó que siempre deseó este momento. «Cuando eres feliz en un sitio y te necesitan, es el momento adecuado para volver a casa«, declaró. El jugador expresó su gratitud por el cálido recibimiento de los aficionados y su deseo de volver a vestir la camiseta blanquiazul.

Peña también habló sobre sus expectativas para esta nueva etapa, subrayando su ambición y su deseo de disfrutar del día a día. Reconoció la dureza de la Segunda División, pero insistió en la necesidad de afrontar cada partido con la máxima ambición.

En cuanto a su rol en el equipo, Peña se mostró dispuesto a aportar en cualquier posición, recordando que ha jugado como lateral, extremo e incluso en posiciones más adelantadas. Se comprometió a entrenar al máximo y a ser un ejemplo, dejando la decisión final sobre su posición al entrenador.

EN DEUDA CON LOS PEPINEROS

Peña también recordó su paso por el club, especialmente el ascenso a Primera División, y el cariño que siempre ha sentido por la afición «pepinera». «Creo que estoy en deuda con todos los pepineros desde que me fui tras el ascenso. Me fui muy apenado. Estoy muy feliz, con unas ganas increíbles de devolver todo ese cariño que estoy recibiendo«, afirmó.

El jugador se mostró sorprendido y admirado por el crecimiento del club, especialmente en lo que respecta a la ciudad deportiva y el estadio de Butarque.

Andrés Pardo confirmó que el contrato de Peña es por dos años, y expresó su confianza en la longevidad del jugador, destacando su energía.

Rubén Peña concluyó reiterando su compromiso con el club y la afición: «Me dejo la piel por el club que confía en mí. Lo que nunca puede fallar es la actitud. Eso será lo mínimo que os vais a encontrar por mi parte”.

Artículo anteriorEl Día del Deporte en la Calle llega a su novena edición
Artículo siguienteConvocadas ayudas para deportistas de la provincia