@deportesavila / El joven piloto de San Pedro del Arroyo, Rubén Jiménez, finalizó en primera posición en la categoría de 50 c.c. automáticas del XII Motocross Carrizo de la Ribera, prueba de la Copa de Castilla y León MX Interprovincial Alevín, celebrada en la provincia de León el pasado sábado, organizada por el Moto Club Leonés Carrizo.

Rubén conseguía el mejor tiempo en la manga de calificación, imponiéndose también tanto en la primera como en la segunda carrera, para sumar un total de 50 puntos que después de haber ganado todas las carreras que se han disputado hasta el momento del calendario 2023 le mantienen al frente de la clasificación general provisional de la Copa MX Alevín Interprovincial con 200 puntos, aventajando en 24 al segundo, el leonés Nacho Celada.

A su vez, en Carrizo de la Ribera, Claudia Jiménez concluía en duodécima posición en la categoría de 65 c.c., la misma que conseguía en la clasificación como en cada una de las dos mangas oficiales.

En la general de la Copa MX Alevín Interprovincial de 65 c.c., Claudia es segunda con 133 puntos, a 91 del líder, el burgalés Íker Olano.

Artículo anteriorLos abulenses copan los podios infantil y alevín en El Espinar
Artículo siguienteEl Linko se despide goleando y el DiocesÁvila perdiendo el campeonato