@deportesavila / Después de la llegada del delantero Aitor y el medio Embi, el extremo derecha Rubén Sanz Rubio ‘Ruba ’ se convierte en el tercer fichaje invernal del Real Ávila. El jugador será presentado mañana en el Estadio Adolfo Suárez.

Nacido en Aranda de Duero hace 27 años, Ruba es un futbolista contrastado y con gran experiencia en el Grupo VIII de Tercera División. Llega procedente del Alcoyano que milita en el Grupo 3-B de la Segunda División B, encontrándose tercero en la clasificación. El arandino no contaba demasiado esta temporada para el conjunto alicantino, tras haber sido uno de los puntales de la campaña anterior, culminada con el ascenso de categoría.

Durante dos campañas jugó con el filial del Real Valladolid en Tercera División (2012/14), pasando a continuación a formar parte en la misma categoría del club de su ciudad, Arandina (2014/15), con la que logró el ascenso a Segunda B. En la división de bronce del fútbol estuvo dos años (2015/17), volviendo a tercera con el equipo de la ribera del Duero, militando allí otras dos temporadas (2017/19), donde coincidió con el actual jugador del Real Ávila, Borja Rubiato. Hace año y medio fichó por el Alcoyano.