@deportesavila / Día a día, la Cultural Deportiva Cebrereña sigue construyendo la plantilla con la que competirá la próxima temporada. Lo está haciendo asegurándose la continuidad de sus hombres más veteranos. Tras confirmarse como primera renovación la del pichichi David Terleira, hoy se anunciado la de Ruba, líder en la defensa verdiblanca.

A sus 28 años, Rubén Martín Martín ‘Ruba’ cumplirá su octava campaña en las filas del conjunto que dirige Pepe García, siendo un puntal en el equipo y fundamental en el eje de la zaga. En la temporada que acaba de finalizar ha jugado en 20 de los 24 partidos disputados por la ‘Cebre’ en liga, siempre como titular y actuando los noventa minutos en cada uno de ellos.

El principal motivo por el que Ruba se queda en Cebreros es “el reto que supone volver a la categoría donde este club merece estar”, después del retorno en solo un año del equipo a Tercera División, categoría en la que llevaba seis temporadas consecutivas de las nueve en las que ha militado en categoría nacional.