@deportesavila / El pasado fin de semana, el Club Natación Ciudad de Ávila brilló en el Campeonato Autonómico de Natación celebrado en Valladolid, donde un equipo de nueve talentosos nadadores demostró un altísimo nivel competitivo.
Con un impresionante total de 13 medallas y casi un 100% de mejores marcas personales, el equipo logró posicionarse en la 6ª posición de la clasificación general, un resultado que resalta la dedicación y el esfuerzo de cada uno de sus miembros.
Actuaciones destacadas
- Borja González se destacó con una actuación excepcional, obteniendo 1 oro, 2 platas y 1 bronce, lo que le clasifica para los Campeonatos de España infantiles.
- Héctor Ramos también brilló, logrando 1 plata y 1 bronce en las pruebas de 800 y 1500 metros.
- Miguel López se alzó con 2 bronces en las pruebas de 100 y 200 braza.
- Jorge Manuel Laso luchó intensamente en el 200 braza, tocando en 2ª posición y sumando una plata más para el equipo.
- María de Blas destacó en las pruebas cortas de crol, logrando el 3er puesto en 50 y 100 metros.
- Ainhoa Jiménez se llevó una merecida plata en los 200 metros mariposa, una de las pruebas más exigentes.
- El equipo también se llevó una plata en la prueba por equipos 4×100 metros estilos, cerrando el campeonato con broche de oro.
El resto del equipo, compuesto por Carmen San Segundo, Lucas Arroyo y Lidia Rodríguez, también tuvo un papel destacado, logrando varios cuartos y quintos puestos en sus respectivas pruebas.
Este éxito es el resultado del esfuerzo conjunto de los nadadores y el apoyo incondicional de los padres, quienes hacen posible el crecimiento y desarrollo del Club Natación Ciudad de Ávila.








