@deportesavila / La séptima jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo empezó a las siete de la tarde del sábado 11 con un nuevo empate del Guardín Distrito Gráfico Urbem, equipo que es el rey de este resultado, ya que quedó igualado a dos con el siempre luchador Palacios de Goda.

Ya el domingo 12, a las cuatro de la tarde Socotar vencía por 5 a 1 al AD Cebolleros Tomates Martín Muñoz. Posteriormente, Tiñosillos se deshacía de Veteranos con un resultado de 5 a 2 que le sirve para ser el más inmediato perseguidor de lo dos equipos de arriba.

Rectificados Segovia se resarcía de las últimas incomparecencias y se llevaba el duelo por la zona baja por 2 a 0 contra Hog Ventanas Bar Pichi Horcajo.

Y en el partido que cerraba la jornada se medían los dos primeros, dos auténticos equipos de calidad y nivel, en el que una rápida eficacia de Paz, Amor y Flores ponía el partido muy cuesta arriba para La Factoría, que se veía abajo por una diferencia de tres goles en los primeros minuto. Intentó tirar de épica y se la jugó de cinco desde mediada la primera parte. Al final no surgió el efecto que esperaba y Paz, Amor y Flores vencía por 10 a 2. Una victoria rotunda que supone un paso importante para la liga, aunque La Factoría sabe que queda mucha competición y que hacer mucho aún.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera:

En la lucha por el máximo goleador, Carlos Cuadrado aprovechó la abultada victoria de su equipo para acercarse con peligro a Álvaro (20), quedándose a dos tantos de él (18). Por detrás van Menru (10) y Chechu (9).

Para el próximo fin de semana se disputará la ultima jornada del año, la octava de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, que se presentará con los siguientes horarios, salvo algún cambio de última hora acordado con los equipos, y en la que se espera a todos los aficionados en el Polideportivo Municipal de Arévalo.

SABADO 18 DE DICIEMBRE

21:00 h. La Factoría – Veteranos

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

17:00 h. Tiñosillos – AD. Cebolleros Tomates Martín Muñoz
18:00 h. Rectificados Segovia – Paz, Amor y Flores C.F.S.
19:00 h. HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo – El Guardín Distrito Grafico Urbem

20:00 h. Palacios de Goda – Socotar