@deportesavila / El joven competidor de 16 años, Romeo Gutiérrez Alice, del Soundbody, ha pasado el verano realizando una intensa preparación física, táctica, técnica y mental, para afrontar el Campeonato de Europa WAKO como cadete mayor, categoría que va de los 16 a los 18 años, en la competición que se viene celebrando desde el 26 de agosto en Turquía.

Pese a encontrarse en un gran estado de forma y librar durísimas batallas a tres asaltos en tatami en el peso de -84 kilos, no lograba esta vez superar en light contact, donde tras librar la primera ronda, en cuartos de final perdía frente a Jedras Sebastián, de Polonia. En kick light finalizaba en novena posición, cediendo en octavos ante Ozdemir Abdurrahmande, de Turquía.

El deportista de Navaluenga se tomará un breve descanso antes de empezar la temporada, tras haber sido un gran ejemplo para los demás, que empiezan ahora con importantes retos como el Open Best Fighters de Italia,el campeonato de España de clubes y distintos opens por diferentes puntos de la geografía nacional.

Artículo anteriorLos equipos abulenses de Tercera RFEF cierran la pretemporada
Artículo siguienteAbiertas las inscripciones para la I Carrera MTB Alto Tiétar