@deportesavila / Borja Rubiato ya tiene ayudante en el banquillo del primer equipo del Real Ávila. El club abulense ha hecho oficial a través de Twitter la llegada del madrileño Roberto González Gaspar como segundo entrenador en sustitución de Jorge Solano.

González, de 35 años, titulado de nivel III por el Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol (CENAFE), ha entrenado en el fútbol chino (Jiujiang), así como al Pantoja en la preferente de Castilla-La Mancha, al juvenil Ciudad de Pinto, al Villaverde y en el Parla Escuela, habiendo sido segundo entrenador del Atlético Pinto, además de ejercer como scout del Atlético de Madrid.

Mucho trabajo por delante con la máxima ilusión”, comenta el nuevo segundo entrenador encarnado en las redes sociales” que agradece al Real Ávila “la oportunidad de convertirme en un encarnado más”.

Juventud, pasión y dedicación como carta de presentación”, son las características que resalta el Real Ávila de Roberto González que “se suma al proyecto encarnado en nuestro año del centenario para desempeñar la labor de ayudante técnico”.

Por otra parte, el Real Ávila ha comunicado el cierre temporal al público del Estadio Adolfo Suárez con motivo del inicio de los trabajos de la adecuación del terreno de juego”, así como de los aledaños. “Esta breve pausa solo significará un aliciente más para las ganas de celebrar goles -y victorias- en nuestras mejoradas instalaciones”, afirma el club abulense.

Artículo anteriorBorja González, incluido en los grupos de seguimiento de la federación nacional
Artículo siguienteEl abulense Mayoral regresa al Cádiz tras su cesión al Lugo