@deportesavila / Un total de 65 participantes se han dado cita en el campo de golf de El Fresnillo, en las instalaciones de Naturávila, para disputar el torneo One Golf bajo la modalidad stableford, donde se imponía en la clasificación scratch Roberto Córdoba (Golf Getafe).

Córdoba sumaba 33 puntos, uno más que Luis Javier Samboal (Naturávila Golf) y seis más que Pedro Roca de Togores (RCG Vista Hermosa). Por hándicap, en primera categoría masculina el vencedor era Javier Sierra (Federación Madrileña) con 38 puntos, los mismos que Alfonso Gómez (Somontes) y uno más que Rafael García (Naturávila Golf).

Dentro de la segunda categoría masculina, el mejor clasificado fue Gonzalo Bruschi (RSHECC) con 52 puntos, por delante de Jaime Hernández (RSHECC) con 46 y de Rodrigo Pascual (Golf de Golfos) con 45.

Por lo que se refiere a la clasificación de damas, finalizaba primera Raquel Núnez (Naturávila Golf) acreditando 36 puntos, con Miren Garmendia (Golf Santa María) segunda con 34 y Ángeles Alcázar (Federación Madrileña) con 31.